Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Fiscalización

Fiscalización de Obras y Consultorías

Nuestras sociedades y nuestro país, no puede quedar al margen, sobre la necesidad de la contratación de procesos de fiscalización a la ejecución de proyectos de diferente índole. Como se comprenderá, de por medio está el uso de recursos económicos del estado, y por consiguiente éstos deben ser invertidos con total transparencia.

Al parecer y como producto de nuestra experiencia, nuestra organización ha comprendido que cada vez se debe fortalecer los procesos de supervisión en cada una de las etapas de ejecución de los proyectos.

El seguimiento oportuno y la suficiente capacidad para solucionar conflictos, son cualidades profesionales que consideramos, constituyen el éxito de una culminación adecuada de obras ejecutadas.

 

 

Proyectos Destacados

El GAD Municipal de Azogues, con el afán de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y cambiar la realidad del sistema de comercialización, contrató los servicios de la Corporación CODURBAM para ejecutar la fiscalización de la construcción del COMPLEJO COMERCIAL MUNICIPAL, el cual en su proyecto completo incluye el Mercado Minorista, Mercado Mayorista y Feria de Ropa.

El Ministerio de Educación, por intermedio de la Dirección Nacional de Servicios Educativos, DINSE; suscribió un contrato de consultoría el día 9 de diciembre del 2002, que tuvo como amplio objeto el realizar trabajos de fiscalización y estudios de obras escolares y deportivas de la provincia de Morona Santiago.

El Ministerio de Educación, por intermedio de la Dirección Nacional de Servicios Educativos, DINSE; suscribió un contrato de consultoría el día 25 de julio del 2002, que tuvo como amplio objeto el realizar trabajos de fiscalización y estudios del Centro Deportivo de Alto rendimiento en Altura de la ciudad de Cuenca.

Con fecha 13 de febrero de 2015 se suscribió el contrato de código CD-IMPQ-084-2014 entre CODURBAM y el Instituto Metropolitano de Patrimonio con el objeto “Supervisión y Control del Estudio de Localización Registro, Valoración y Catalogación de las Haciendas Patrimoniales - Inventario Selectivo del Distrito Metropolitano de Quito - Etapa 4 - Fase 1”, cuyo objetivo principal es realizar la fiscalización y control del estudio.