Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Planificación Arquitectónica

Diseño y Planificación de Proyectos Estratégicos e Inéditos de Infraestructura Pública y Privada

Nuestro propósito es desarrollar siempre proyectos inéditos, que responden a los requerimientos y necesidades sentidas de sus beneficiarios directos, la población en general; bajo un marco teórico conceptual de una arquitectura de vanguardia, respetando el entorno natural, el paisaje, y con la producción de soluciones especiales en cada proyecto, tanto en lo funcional, como estructural y formal.

La Planificación Arquitectónica permite la ejecución de estudios, diseño de ampliación y remodelación con el afán de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y específicamente cambiar las realidades impuestas en diferentes sistemas apropiadas para las distintos modelos de negocios.

 

 

 

 

 

Proyectos Destacados

La I. Municipalidad de Azogues, con el afán de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y específicamente cambiar la realidad del sistema de comercialización actual, contrató los servicios de la Corporación CODURBAM para ejecutar los Estudios y diseños del Sistema de Mercados Mayorista y Minorista de Azogues.

La Unidad de Ejecución Especializada del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana y Modernización de la Policía Nacional, y, la Corporación de Desarrollo Territorial, Estudios Urbano – Regionales, de Gestión y Catastros Municipales, CODURBAM, suscriben el contrato del presente proyecto de consultoría, el 30 de noviembre de 2010.

El Municipio de Loja, a través de la Dirección de Higiene, ha impulsado el proyecto “Estudio de Ingeniería Definitivo para la Ampliación y Remodelación del Mercado Gran Colombia, en la Ciudad de Loja”, y contrató los servicios de la Corporación CODURBAM para ejecutar los Estudios y diseño de ampliación y remodelación del mismo, con el afán de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y específicamente cambiar la realidad del sistema de comercialización actual con instalaciones apropiadas para vendedores y compradores.